Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Yoga en Uruguay

Swami Vishnudevananda & MadhanaEn mis frecuentes visitas a Uruguay, siento la hospitalidad y maravillosa acogida en este hermoso país. En una de las ocasiones, acompaño a Suami Vishnu Devananda, con Gauri, Wes y Narayani, después de haber finalizado en Vigo, el curso de formación de profesores más numeroso, realizado en todo el mundo, impartido en español, inglés, alemán y francés. 

Embarcamos en el aeropuerto de Vigo, y en pleno vuelo transoceánico visito la cabina, donde entablo un interesante diálogo con los pilotos, y allí mismo, en ese espacio tan reducido, le digo a Narayani que realice una demostración de asanas, de las cuales voy comentando sus beneficios. Los pilotos no salían de su asombro, al observar el control que se puede tener sobre el cuerpo humano.

Una vez llegados a Montevideo, se suceden una serie de charlas impartidas por Suamiji, que voy traduciendo, ante un público ilusionado y fascinado. Pronto damos comienzo al primer curso de formación de profesores, y sentimos el enorme placer de poder enseñar a alumnos deseosos de conocer y practicar, lo que la tradición del Yoga nos ofrece.

A partir de estos momentos, se produce el inicio de una nueva era yóguica en Uruguay, ya que los profesores formados, cultivarían las semillas plantadas de asanas, pranayama, meditación y filosofía para compartir con personas sedientas de conocimiento.

Comentaré más adelante, mis visitas y programas en Uruguay, Argentina, Brasil y Chile.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

09 de Junio de 2013 20:04

vanessa

Jeje.. en la cabina? Mola

Dejar un comentario