Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

La Nueva Calle Serrano

La nueva Calle Serrano

Calle SerranoLa construcción en la calle Serrano finalmente ha terminado y ahora podemos disfrutar de paseos a lo largo de una vía peatonal muy amplia. Se alinea con los nuevos árboles, intercalados con bancos e incluye una vía para bicicletas.

Estacionamiento subterráneo

La construcción del aparcamiento subterráneo está a punto de terminar. Más de la mitad del aparcamiento subterráneo ya está abierto. El sábado pasado vi a más gente disfrutando de Serrano que en los últimos 12 años.

El milagro de la Navidad

Bicicletas en SerranoEl aparcamiento subterráneo a la altura de nuestro centro se abrirá en un par de semanas. Será una función cómoda para nuestros estudiantes porque el acceso peatonal al parking se encuentra justo en nuestra entrada. Un pequeño milagro de la Navidad después de 2 años de obras públicas a nuestra puerta.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

12 de Junio de 2013 19:45

kurvois

Junio 12, 2013
En el centro de yoga, no solo aprendimos a relajarnos, pero tambien a volver a vivir.
Es una experiencia humana y gratificante, volver a respirar y encontrar la tranquilidad, fue muy importante.
Toda la vitalidad recuperada, la fuerza interna que yacia muerta, volvio a superarse y a gozar de la luz del dia, Gauri y Wes, fueron determinantes en esta experiencia y queremos agradecerles el habernos recibido y regalado con su sabiduria
y su generosidad sin limites.
Pensamos mucho en vosotros
Muchas gracias
Louis y Kersti

Dejar un comentario