Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Curso Instructores de Yoga-Vigo y Madrid

Curso Formación de Instructores de Yoga

Pienso que los alumnos que han participado en nuestro Cuirso de Formación realizado en Vigo, y que estos días han finalizado su examen, han llegado a alcanzar Moksa o estado de liberación - evidentemente del estado de nerviosismo y estres -, así que tendrán un cierto período de tranquilidad.

 En verdad, estamos satisfechos como el Curso ha transcurrido y con la actitud positiva de los alumnos, quienes han sido disciplinados y trabajado con entusiasmo, aprendiendo los muchos aspectos que el Yoga pone a nuestra disposición.

 Los estudios y trabajos que han presentado a lo largo del curso, les ha introducido en la filosofía del yoga, sus textos, prácticas y el conocimiento de aprender a impartir clases de manera rigurosa y competente.

 Pensamos que estos cursos son una gran oportunidad de crecer personalmente y entender un estilo de vida que puede ser enriquecedor para uno mismo y para los demás, a través de la transmisión de esta filosofía milenaria y a la vez actual.

 En nuestra ceremonia de fin de curso, vemos a yoguis y yoguinis radiantes.

 CURSO DE FORMACIÓN - INICIO PRÓXIMO

 Próximamente comenzaremos nuestro nuevo Curso de Instructores, para el cual está abierta la matrícula y todos aquell@s interesados deben dirigirse a nuestros Centros, tanto en Vigo como en Madrid.

Descubrir y adentrarse en un estilo de vida de extraordinario valor, puede ser la ocasión para una vivencia excepcional.

Procura no perder esta oportunidad.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

3 comentarios para este mensaje

22 de Junio de 2011 14:10

Raquel

¡Muchas gracias Mádhana, y también a Bea!

Gracias por vuestra motivación, entusiasmo y confianza, dia tras dia.

Tienes razón, al finalizar el curso, no queremos que se termine, no queremos marcharnos, pero ciertamente este camino no ha echo nada más que empezar.Y queda mucho por recorrer...

¡hasta el viernes!

23 de Junio de 2011 13:49

marcela dulce

¡Ha sido todo un viaje!

cada fase del curso va dejando en el interior semillas potencialmente transformadoras. Como toda experiencia, no bastan las palabras para explicar el sentido que va tomando el Yoga como práctica y como escuela de vida, a medida que nos acercamos y lo acogemos con confianza, en cada uno de nosotros.

Gracias a mis compañeros de viaje y a las dos luces, Mádhana y Bea, que con entrega siguen guiando éste camino.

Namaste!

18 de Noviembre de 2013 09:33

sara

hola, van a hacer algún curo de formación en Vigo en breve??

Dejar un comentario