Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Curso formación de Yoga

Curso Formación de Yoga - Agosto

Seguramente muchos son los interesado@s en ahondar en el Yoga, su práctica, filosofía e historia.

Además, vivenciar los métodos diversos que se realizan, meditación, práctica de pranayama, clases de asanas, corrección postural, enseñanza dirigida a distintos niveles, aclaración de dudas y psicología del yoga, son sin duda, razones más que suficientes para aventurarse en un Curso de estas características.

 El Curso está diseñado de tal manera que aporta conocimientos teóricos para adentrarse en la tradición milenaria del yoga y descubrir su riqueza textual y sus estilos diversos de Hatha Yoga, con los beneficios que proporcionan sus técnicas.

  Un grupo de profesores altamente cualificados y de reconocimiento internacional estarán al frente del Curso, impartiendo las diferentes clases tanto teóricas como prácticas y donde al mismo tiempo, el énfasiis se pone en una enseñanza concienzuda, exquisita y práctica, a través de la cual, los alumnos impartirán clases, de tal manera que se convertirán en profesore@s competentes y de gran excelencia.

  Es pues, durante el mes de Agosto, el momento en el que este Curso aguarda a todo@s aquello@s que deseen enriquecer sus vidas y sirvan estas enseñanzas para ser compartidas con otras muchas personas interesadas.

 Te esperamos.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario