Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Mira Mehta en Yoga Center

Mira Mehta en Yoga Center

Gran noticia es que contemos con una reconocida experta yoguini a nivel mundial como es Mira Mehta, quien compartirá con nosotros un seminario que sin duda será de enorme interés tanto para profesore-as de Yoga como para practicantes.

 Gracias a nuestra amistad con Mira, ha aceptado nuestra invitación en impartir un Seminario en el Yoga Center, el cual será de gran ayuda a todos los interesados en el campo del Yoga, sus métodos, enseñanza y filosofía.

 Mira Metha,es autora de cuatro libros, tres de los cuales están publicados en español, "El método Iyengar", El Yoga y la Salud" e "Introducción al Yoga", todos ellos en Tutor.

Mira ha practicado Yoga desde su niñez con B.K.S. Iyengar - quien recientemente ha fallecido - y ha estudiado en la Universidad de Oxford,  Sánscrito y Religiones Clásicas de la India, así como Estudios de textos cásicos de Yoga con el Profesor K.S. Arjunwadkar.

Ha estudiado asimismo Medicina Ayurveda  y posee el Certificado de Profesora de Enseñanza de Yoga Avanzado avalado por B.K.S. Iyengar.

 Mira está considerada una autoridad mundial en la enseñanza de Yoga, con un profundo conocimiento de la filosofía, posturas, yogaterapia y enseñante de Cursos de Formación.

En 1993 fué nombrada como de las mujeres más importantes en - The Best of British Women - en el Reino Unido por su aportación en el campo de las medicinas alternativas.

 Mira Mehta y su hermano Shyam aparecieron en una emisión especial de sellos en la India, conmemorando la importancia del Yoga.

Seminario con Mira Mehta

 El seminario que se llevará a cabo en el YOGA CENTER de Madrid, los días 11 y 12 de Octubre, es una irrepetible oportunidad de aprender y extender el conocimiento del Yoga, su filosofía y  práctica  por medio de una de las grandes personalidades del Yoga en la actualidad,.

 Considerando que las plazas son limitadas, sugiero ons inscribáis a la mayoro brevedad.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

3 comentarios para este mensaje

15 de Diciembre de 2011 01:13

oscar montero

Estuve en el curso se Mira y me encantó Su exposición filosófica del yoga y Su enfoque práctico, gracias por organizar el taller. Podrían enviarme la foto del grupo que hicimos el último día? Muchas gracias

12 de Octubre de 2014 19:42

carmen

Participe en el taller de Mira y me gusto mucho. Corrigio muchos habitos erroneos que tenia desde hace tiempo, y me hizo comprender de una manera simple y sencilla las posturas tratadas en el etaller. Lo recomiendo y pido a Yoga Center de traerla nuevamente para que de aqui en Madrid el curso que va a impartir en Londres en julio 2015.

Dejar un comentario