Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Seminario con Mira Mehta

Aprendiendo con Mira Mehta en Yoga Center.

Se aproxima el seminario que Mira Mehta va a impartir en nuestro Centro, y se ha ido creando gran interés en torno a su presencia, teniendo en cuenta su gran preparación académica, ya que ha estudiado en la Universidad de Oxford y asimismo, por su profundo saber de las técnicas yóguicas.

 Sus conocimientos sobre el Yoga y su filosofía así como el Método Iyengar que ha practicado desde la niñez, y su gran cercanía con B.K.S. Iyengar, ha hecho de Mira una de las grandes y reconocidas profesores de este estilo de Yoga a nivel mundial.

Método Iyengar Yoga

 Iyengar Yoga es uno de los sistemas de Hatha Yoga más reconocidos creado por B.K.S. Iyengar, cuyo maestro fué Sri T. Krishnamacharya, quien se había casado  con su hermana.

 Este estilo de Yoga se caracteriza por su precisión y alineación en las asanas y con la finalidad de mejorar la práctica de los alumnos, se utiliza en ocasiones elementos de ayuda, como cojines, bancos, cinturones, bloques y otros muchos "instrumentos" que colaboran en romper las limitaciones del practicante.

 Tuve la fortuna de conocer a Mira hace unos cuantos años en Londres y su enseñanza de alta calidad, beneficia sin duda alguna tanto a alumnos como profesores, quienes pueden mejorar enormemente su manera de impartir sus clases.

 Quienes por otro lado hemos tenido la fortuna de conocer personalmente a B.K.S. Iyengar, sabemos de su sabiduría y la forma inigualable de impulsar el Yoga en todos sus aspectos.

 Su firme personalidad, su carácter y su capacidad para hacer de su Yoga uno de los más extendidos en el mundo, nos hace reconocer a tan gran maestro y agradecer sus extraordinarias enseñanzas, de las cuales nos beneficiamos todos.

Mira Mehta, enseñanzas en Yoga, filosofía y ayurveda

 Mira Mehta, combina lo mejor del conocimiento de Occidente y de Oriente. Ahí está su dilatada vida yóguica y sus cinco libros que gozan de gran popularidad

 No debemos perdernos de ninguna de las maneras su SEMINARIO.

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario