Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Introducción al hinduismo y budismo

Introducción al Hinduismo y Budismo con Mónica Cavallé

Entre las personas brillantes que puedo conocer, se encuentra  mi buena amiga, la filósofa Mónica Cavallé, quien en un futuro próximo impartirá en nuestro Centro de Vigo un interesante seminario relacionado con la filosofía, el hinduismo y el budismo.

 Mónica es Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, Primer Premio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios y Master Universitario en Ciencias de las Religiones. Ha sido Profesora Ayudante universitaria de Filosofía Práctica y ha coordinado e impartido en la Universidad Complutense de Madrid a lo largo de varios años, seminarios de "Introducción filosófica al Hinduismo y Budismo".

 Desde hace más de una década, Mónica trabaja como filósofa asesora. Es autora  de diversos libros, entre los que destacan, "La filosofía recobrada: Filosofía como terapia", "Filosofía, muestra de vida" y "La sabiduría de la no-dualidad". habiendo colaborado entre otros libros, en la obra "Introducción filosófica al Hinduismo y al Budismo".

 También tengo que decir, que nuestros colaboradores, los filósofos Javier Risco y Abraham Vélez, gran experto en budismo, participan en distintos encuentros que organizamos.

 Es esta una magnífica oportunidad para todos aquellos interesado@s - profesore@s de yoga, estudiosos, filósofos y los que sientan inquietud por conocer el hinduismo y budismo explicado por una gran experta como Mónica Cavallé, tienen la oportunidad de participar en este seminario que celebramos en Vigo próximamente.(Ver nuestra página web www.yogasananda.com y nuestros videos en youtube.

 

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

12 de Enero de 2012 11:11

janaki

Esto es una tentacion en toda regla..

voy a ver la pagina...
gracias Madhana

Dejar un comentario