Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Clase especial de YOGA

Clase especial con Narayani

 Hoy es un día especialmente importante para nuestro Centro en Vigo, ya que Narayani, una de las grandes profesoras de Yoga a nivel mundial impartirá una clase especial.

 Narayani, discípula de Suami Vishnudevananda, autora del el bestseller durante años, "El Nuevo Libro de Yoga", transmite la enseñanza de esta tradición con gran profundidad y sensibilidad.

Sus conocimientos, el control y la belleza en la ejecución de las asanas después de largos años de dedicación, disciplina personal y práctica, le ha llevado a dominar y realizar posturas avanzadas con gran elegancia y sin aparente esfuerzo.

 Narayani es un referente mundial ya que ha visitado y visita numerosos países en los que es solicitada por su enseñanza tradicional, rigurosa y su inigualable disposición para compartir su saber.

 Su plena y absoluta dedicación al Yoga y su adentramiento en la espiritualidad de esta filosofía milenaria, la sitúa en una posición de .tener una enorme capacidad para transmitir a yoguis y yoguinis lo que buscan en el Yoga.

Enseñanzas de Narayani

 Sus enseñanzas sobre pranayama, meditación, aspectos de distintas escrituras y el relato de historias que ilustran una sabiduría milenaria, hacen de Narayani una reconocidísima experta que goza de gran prestigio internacional.

 Narayani, profesora especial durante nuestros Cursos de Formación y Seminarios imparte sus clases de Hatha Yoga dando a entender las múltiples posibilidades que los practicantes tienen para mejorar su condición psicofísica, y adquirir maestría en la ejecución de las asanas o posturas, independientemente del nivel que el alumno de Yoga posea.

 Hoy es pues, una agradable sorpresa que nuestro Centro quiere darle a sus alumnos al contar con la excepcional posibilidad de recibir una clase especial de Yoga de tan prestigiosa y afamada profesora como es Narayani.

 Narayani - en la foto, realizando una demostración de Yoga, dirigida por Suami Vishnu -.

 Durante  el próximo mes de Noviembre, impartirá Seminarios en el Yoga Center y en el Centro de Vigo. (sugerimos pronta inscripción a fin de disponer de plaza)

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

2 comentarios para este mensaje

14 de Agosto de 2012 23:34

Conchi

Me pareció fantástica la clase de Narayani. Gracias a quien lo hizo posible.

Dejar un comentario