Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Curso de Meditación - inicio enero

Curso de Instructores de Meditación - Inicio días 12 y 13 de Enero 2013

 Que puede haber más interesante para todos nosotros que el conocimiento de ¿quién soy yo?. Indagamos en el universo externo e interno con el fin de aportar luz ante el misterio de nuestra existencia.

 En todas las culturas ha habido métodos de búsqueda basados en la interiorización y meditación con la finalidad de aproximarnos tanto a la espiritualidad como a aquello que pueda liberarnos de la opresión de las limitaciones de nuestras vidas que están enclaustradas en el edificio de mente y cuerpo.

 Además, queremos prograrmar en nuestro cerebro acciones y pensamientos que nos lleven a estados de ánimo positivos y establecernos en eso que llamamos felicidad.

 Este Curso nos acercará a distintas tradiciones y sus técnicas y al mismo tiempo métodos meditativos investigados y estudiados por la comunidad científica, al igual estableceremos enseñanzas y resultados desde el ámbito de la ciencia, neurociencia y psicología.

 Personas de todas las profesiones, trabajadores manuales, ejecutivos, artistas, científicos, médicos, políticos, deportistas y tantas más, buscan en la meditación, tanto bienestar como sosiego y conocimiento.

 La recomendación por nuestra parte es: NO PERDER ESTA OCASIÓN. INFÓRMATE E INSCRÍBETE.

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

Dejar un comentario