Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Meditación Curso

Nuestro Curso de Meditación

 Este fin de semana hemos llevado a cabo nuestro primer fin de semana del "" Curso Especial de Meditación." con un grupo de alumnos que han mostrado gran interés.

 A lo largo de seis meses, este Curso explorará la teoría y práctica de la meditacón desde múltiples perspectivas. Existe un acercamiento a diferentes tradiciones y al conocimiento más vanguardista en el campo de la psicología y neurociencia.

 Reflexiones sobre los Yoga Sutras, los Upanisads, el Bhagavad Gita, ejercicios y métodos de atención. concentración y meditación, explicaciones sobre el Buddhismo y la meditación; los variados estudios sobre la meditación y mindfulness con sus beneficios, la mente y su complejidad así como aprender a discernir lo real de lo deseado o imaginado al igual que estructuras del cerebro son responsables de distintos estados de conciencia.

 Madhana, Wes y Pedro son los profesores que están impartiendo este Curso, que aprovechamos para decir que todavía podéis inscribiros e iniciar o profundizar en los inigualables métodos de Meditación.

 Todavía estás a tiempo de inscribirte y participar

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario