Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Curso y Conferencia con el Profesor Abraham Vélez

CURSO: BUDISMO, MEDITACIÓN VIPASSANA Y MINDFULNESS

EXTRAORDINARIO CURSO QUE TRATARÁ DE LAS DISTINTAS VÍAS DEL BUDISMO, ASPECTOS DE SU FILOSOFÍA, MÉTODOS DIVERSOS DE MEDITACIÓN VIPASSANA Y OTROS ACERCAMIENTOS MEDITATIVOS ACTUALES COMO LA MEDITACIÓN MINDFULNESS O DE PLENA ATENCIÓN.

PERFECTA COMBINACIÓN DE TEORÍA Y PRÁCTICA.

EN VIGO -YOGASANANDA - DÍAS 22 Y 23 DE JUNIO.

IMPORTANTE: TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS, DEBERÁN INSCRIBIRSE.

Conferencia " Budismo, filosofía, Meditación Vipassana y los orígenes de la Meditación Mindfulness, o Plena Atención" por el Profesor Abraham Vélez.

Sin duda alguna. la meditación es utilizada hoy en día por múltiples razones, que van desde la búsqueda de un estado profundo de conciencia hasta la experiencia de bienestar de mente y cuerpo. Muchos son los estudios e investigaciones que se han llevado a cabo en estos últimos años, con el asombro correspondiente por parte de la comunidad médica y científica de la evidencia de sus innumerables beneficios psicofísicos.

Conferencia en Vigo - Viiernes 21 de Junio a las 19.30 horas - Casa del Libro, Vigo.

La conferencia impartida por el prestigioso profesor y especialista en budismo, Abraham Vélez de Cea. introduce el contexto religioso y espiritual del Buda histórico explica sus enseñanzas fundmentales sobre meditación con especial atención a la meditación Vipassana y mindfulness. Entrada abierta a todos los interesad@s en asistir.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

7 comentarios para este mensaje

11 de Mayo de 2013 13:53

Manuel Amaya

Me siento un privilegiado habiendo podido presenciar esta conferencia. Aparte del contenido, lo que más me ha impresionado es el gran nivel de humildad en una persona de tan alto grado de erudición. Quizá sea cierto que los más grandes son los más sencillos. Ello me inspira muchísimo respeto y admiración. Ojalá regrese a España en muchas ocasiones.

Dejar un comentario