Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Cursos de Formación en Yoga y Meditación

Cursos Formación en Yoga y Meditación

Todos deseamos mejorar la calidad de nuestra vida y, es de gran ayuda una buena preparación en todos los aspectos que nos sea posible desarrollar.

En el territorio del conocimiento de uno mismo, su transformación, el entendimiento de los métodos que nos ayuden a desarrollar el crecimiento personal, se encuentran presentes tanto los métodos múltiples del Yoga como la ciencia de la Meditación, que colaboran en la evolución hacia el bienestar de nuestro cuerpo y mente.

Enseñanza que procuramos exquisita y rigurosa

 Los Cursos que ofrecemos - se pueden ver en nuestra página web -, ayudan al cultivo del mundo interior a través de una metodología bien diseñada y por otro lado, a una preparación rigurosa y exquisita como enseñante, a fin de estar capacitad@ para impartir clases a futuros alumn@s interesad@s en prácticas de Yoga en sus diferentes estilos que ofrecemos y los enfoques variados de Meditación y Mindfulness.

 Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y estamos seguros que alguno de los Cursos que se ofrecen serán de tu interés.

Ahora es un excelente momento para iniciar este camino o ahondar más en el mismo.

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario