Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Seminario con Mira Mehta

Extraordinario Programa con MIRA METHA en Yoga Center

Mira Mehta ha practicado yoga desde la infancia con BKS Iyengar . Tiene su master en Classical Religión of India además sánscrito ambos cursados en Oxford, también realizó estudios de postgrado de los textos de yoga con el profesor KS Arjunwadkar. Es Diplomada en Ayurveda Básico, además de poseer un certificado de enseñanza de yoga avanzada de BKS Iyengar .

Su comienzo

Mira comenzó a enseñar a una edad temprana y es conocida como experta en yoga, teniendo un gran dominio y conocimiento en filosofía, posturas y la terapia del Yoga. Fundó El sendero del Yoga en 1999. Es autora de cuatro libros sobre Yoga, todos ellos publicados en diferentes idiomas.

The Best of British Women 1993

Mira y su hermano, Shyam, fueron presentados en 1999 en los sellos de India por el gobierno Hindu conmemorando El Yoga en India. Mira apareció en la lista británica como una de las mejores mujeres británicas en 1993 por su trabajo en el campo de la salud alternativa .

Programa: Salud a través de Yoga

La salud es el equilibrio del cuerpo y la mente, donde no hay tensión o dolor. La práctica del yoga promueve la salud como parte de su búsqueda de bienestar espiritual. Este taller muestra cómo fortalecer diversas partes del cuerpo y para aliviar el estrés. Los estudiantes pueden encontrar el libro de Mira Mehta "Salud a través del Yoga" útil como un recurso.

11 y 12 Octubre 2014

Horario:

  
Sábado: 10:00 - 13:00 - La Espalda & 15:00-18:00 - Cuello, hombros, brazos y manos
 
Domingo 10:00 - 13:00 - El Cuerpo Orgánica

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

Dejar un comentario