Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Nuestros Cursos Meditación y Mindfulness

Nuestros Cursos de Meditación y Mindfulness

Sabemos que cuanto más comprendamos nuestra mente, mejor será nuestro grado de entendimiento de nuestra individualidad y la interacción con los demás.

Nuestros Cursos acercan a los participantes a diversos métodos meditativos.

La meditación es una oportunidad para explorar la posibilidad de una mayor calma y liberación de las turbulencias de la mente. Aprendemos a reducir el estres, ampliar nuestras perspectivas, profundizar y a vivir con plena atención.

Múltiples beneficios de la práctica de Meditación

En la medida en que tomamos conciencia de los procesos continuos que se dan a nivel físico y mental, podemos participar con un esfado de mayor receptividad a la dualidad del placer y dolor, gozo y temor, tristeza y felicidad que inevitablemente forma parte de nuestra vida. En la medida que indagamos en nuestro interior, desarrollamos una mayor ecuanimidad y disfrutamos de paz en medio del cambio continuo de la existencia.

 Los sistemas de meditación ayudan a fortalecer la confianza en nosotros mismos y a descubrir unas mayores capacidades de poder, atención, concentración y la visión profunda para participar de la vida con plenitud.

Te invitamos a que te acerques a nuestros cursos y fechas.

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario