Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Nuevo Curso de Ashtanga Vinyasa Yoga

Curso de Ashtanga Yoga - Enero

La práctica de Yoga y los beneficios que proporciona son cada día más considerados en nuestra sociedad. Sabemos que las diferentes técnicas que el yoga propugna para el bienestar psicofísico son probadas en estudios e investigaciones en distintos laboratorios, lo cual da lugar a afirmar que la Ciencia del Yoga ayuda a combatir estados de ànimo negatvos, impulsa sensaciones positivas, modifica la actitud ante la vida y mejora las funciones de nuestro organismo..

Entre los modelos de Yoga actuales que destacan sobremanera, se encuentra el Ashtanga Yoga, el cual es dinámico, vigoroso y que desarrolla la atención, la resistencia orgánica, activa la circulación sanguínea y mejora entre otras funciones, el sistema inmunitario.

Ashtanga y enseñanza.

Este Curso de Ashtanga Yoga que iniciamos en el mes de Enero, de acuerdo a las enseñanzas de Pattabhi Jois, es una magnífica ocasión para adentrarse en un sistema altamente apreciado y reconocido.

Nos adentraremos en la Primera Serie y se instruirá las diferentes formas de enseñar y como llevar a cabo una práctica intensa desde distintas perspectivas.

Habrá una enseñanza sistemática para posibilitar a futuros profesores a tener la capacidad de dirigir clases, desde principiantes a alumnos avanzados.

Curso que comenzaremos en Enero. Consulta la información en nuestra página web.

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

4 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario