Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Un ambiente que acaricia el alma

Cualquiera que sea el estilo de Yoga que practiques, cuando realizas tu sadhana en un ambiente cálido y armonioso sincronizas tus cinco sentidos para recibir con paciencia y cuidado a un cuerpo y una mente atentos y en calma.

Detalles que hacen la diferencia

Nos dejamos acariciar por el dulce aroma del incienso para ir suavizando nuestra mente, el ritmo armonioso de la música nos envuelve hasta soltar nuestros pensamientos, y el fuego de las velas nos envuelve con su calidez. Todo a nuestro al rededor nos invita a abandonar el mundo exterior y abrazar nuestro interior para disfrutar de nuestra la práctica.

Descubrir una frase amable, regocijarnos con los colores vibrantes de la decoración, sentir como recibe una alfombra cálida nuestros pies desnudos, tomar una infusión caliente y reconfortante… Nuestros alumnos saben que nos gusta velar por los pequeños detalles que ayudan a que su práctica se convierta en un ritual de cuidados desde su entrada hasta su salida.

¿Cuáles detalles te gustan más de la atmósfera de nuestro centro?

Recuerda que tenemos nuestra amplia gama de clases: Hatha, Vinyassa Flow, Ashtanga, Iyengar, Yoga-Pilates, Meditación o Mindfulness. Echa un vistazo a nuestros horarios en nuestra web.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario