Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

¡Nos vamos en Semana Santa de Ashram!

Una experiencia única

Si eres yogui de corazón seguro que has escuchado más de una vez el término Ashram unas cuantas veces desde tus inicios en el Yoga. Si no me equivoco, a la mayoría se nos ponen los “colmillos largos” sólo imaginar llevar a cabo nuestra sadhana de Yoga y Meditación las 24 horas al día en alguno de estos lugares mágicos. Visualizamos contactar con nuestra espiritualidad sin distracción alguna y experimentar la austeridad rodeados de misticismo y tradición. Todo esto envueltos por la belleza de la naturaleza.

Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de visitar la India y hospedarse un algún magnífico ashram en Rishikesh o Kerala. Y entre sus recuerdos seguro que guardan en su mente las meditaciones a primera hora de la mañana; los maravillosos satsangs a lo largo del día; la deliciosa comida vegetariana preparada por los mismos voluntarios; las enriquecedoras prácticas de Yoga y Pranayamas como disciplina; talleres y charlas de enseñanza; largos paseos para conectar con la naturaleza… Pero sobre todo, de lo que estamos seguros que no se habrán olvidado es el ambiente de unidad y sintonía que se siente entre la gente.

Aunque existen una infinidad de ashrams alrededor del mundo es difícil encontrar en la actualidad algún sitio moderno que mantenga autenticidad y pureza de un monasterio de tradición hinduista, por eso el equipo de Yoga Center quiere ayudarte a acercarte a esta experiencia de una forma moderna manteniendo autenticidad de la tradición sin necesidad de hacer el gran gasto de ir al otro lado del mundo.

 

Ashram House Yoga Vidya

Este año organizamos un viaje en Semana Santa a un ashram europeo que mantiene un estilo de vida muy parecido a los ashrams hindúes y que también se acerca en muchos aspectos al Yoga como lo enseñó Swami Sivananda. 

El ashram Hous Yoga Vidya es un lugar muy especial ubicado en un pequeño pueblo cerca de Paderborn, al norte de Alemania. Allí se encuentra la mayor comunidad yóguica de Europa. La práctica de Yoga y Meditación se realizan en un entorno rodeado de naturaleza con personas de inquietudes similares. 

Este centro se encuentra en los límites del bosque de Teutoburger. Muy cerca se encuentran el parque nacional Silvaticum Park y Extern Stones, un lugar sagrado de devoción en la época germánica y la Edad Media. 

Cada día se realizan un gran número de actividades enriquecedoras. A continuación te mencionamos algunas de éstas para que te hagas una idea:

 

·       Dos Satsangs, cada mañana y tarde-noche.

 

·       Un Homa, una larga meditación en el Centro de retiro Shivalaya.

 

·       Una sesión avanzada de Pranayama.

 

·       Dos clases de Yoga en diferentes niveles al día.

 

·       Dos comidas 100% orgánicas.

 

·       Conferencias y mucho más…

 

·       Todo esto en plena naturaleza que invita a caminar diariamente en un entorno privilegiado.

 

 Nos encantaría que nos acompañases

Si estás interesado en vivir esta experiencia y acompañarnos en este viaje del 17 al 21 de Abril puedes obtener más información: 

  • Pinchando en este enlace: "Viaje al Ashram Yoga Vidya"
  • Poniéndote en contacto con Gauri y/o Marta por email o teléfono para resover cualquier duda.
    C/ Serrano, 6 – bajo 4, 28001 Madrid
    E-mail: info@yogacenter.es
    Tlf. (+34) 91 575 1913 

    ¡Nos encantaría contar contigo!

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

74 comentarios para este mensaje

26 de Febrero de 2020 05:22

Ralf Rash

Are you trying to find powerful online promotion that actually gets good results? Sorry to bug you on your contact form but actually that was the whole point. We can send your ad message to websites via their contact pages just like you're getting this note right now. You can target by keyword or just go with bulk blasts to sites in the location of your choice. So let's say you want to push through an ad to all the real estate agents in the US, we'll grab websites for just those and post your advertisement to them. Providing you're promoting a product or service that's relevant to that business category then you'll be blessed with an awesome result!

Write a quickie email to paul5268jac@gmail.com to get info and prices

Dejar un comentario