Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Formación Residencial Instructores de Hatha

Formación residencial de Instructor de Hatha Yoga (200h)
Mondariz-Balneario del 9 al 30 de Julio

Después de una gran temporada de formaciones a lo largo de este ciclo en Madrid, estamos poniendo todas nuestras energías en cerrar con broche de oro con una de las formaciones más especiales del año; nuestra formación residencial en Mondariz Balneario, en Galicia.

Esta formación está dirigida a personas que deseen aprender a impartir clases de Hatha Yoga con garantía y calidad, bajo el prisma de una metodología innovadora que enriquece y capacita para transmitir, con seguridad y confianza, los conocimientos a los futuros alumnos de clases de Yoga.

Este curso también está dirigido a quienes, sin tener pretensiones docentes, se interesan en el perfeccionamiento de su práctica o en la adquisición de nuevos conocimientos.

Dedicación día y noche

El formato de formación residencial no son unas vacaciones a la usanza. En este formato nos damos un tiempo que se para retirarnos de la vida cotidiana y enfocar todas nuestras energías y concentración en absorber todos los conocimientos relacionados con el Yoga y hacer una práctica física intensa durante tres semanas. Todo esto con un total de 200 horas de formación en los que se obtiene el diploma de A.I.P.Y.S y con el que podrás validar tu registro en Yoga Alliance USA y UK.

Vivirás el Yoga al 100% 

La formación será a cargo de los directores de nuestro centro y el director del centro Yoga Sananda Vigo. Tres profesores con experiencia de más de 35 años en el mundo del Yoga, grandes expertos y formadores de formadores:

Gauri Agulla

Westley Eckart (Swami Shanmugananda)

Manuel Agulla, Madhana

Gauri, Madhana y Wes, compartirán su sabiduría y te acompañarán a cada instante para resolver tus dudas para que aprendas entre otras cosas:

  •  Técnicas de instrucción innovadoras para integrar las antiguas prácticas de yoga con los enfoques fisiológicos actuales desarrollados en Occidente.
  • Cómo practicar Yoga con una alineación correcta y cómo trasladar esa práctica a un ajuste apropiado para tus alumnos.
  • Cómo planificar y diseñar tus clases con un lenguaje apto para que tus alumnos te entiendan.
  • Filosofía y tradición del Yoga con una visión plural y sin sectarismo.
  • Meditación diaria.

Respirarás la energía del Yoga desde el amanecer hasta la última hora del día.

¡Aún estás a tiempo para apuntarte!

Para más información y reservas visita  nuestra web.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

Dejar un comentario