Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Liz Lark en Madrid

El arte del Vinyasa libre

El próximo 28 y 29 de Marzo teníamos prevista la visita de Liz Lark, una de las figuras más creativas en el mundo del Yoga. Como muchos sabéis, debido a la cuarentena a causa del Covid-19 hemos tenido que suspender este evento. Ya te informaremos de su próxima visita.

De momento te contamos un poco sobre el intensivo:

Liz impartirá un intensivo de nueve horas separado en tres sesiones diferentes durante el fin de semana en las que exploraremos secuencias de Vinyasa Yoga muy originales.
Si te gusta integrar en tu práctica todos los sentidos (la vista, el tacto, el olfato, el gusto y el oido) para captar los elementos más sutiles dentro de una práctica fluída, estamos seguros que este intensivo te encantará.

Liz tiene un arte que nos transporta a lugares inesperados dentro de nuestra mente por medio del moviemiento fluido y la palabra. Cada secuencia contiene una mezcla de elementos de diferentes tradiciones de Yoga y disciplinas como el arte, la medicina china, ayurveda, entre otras, que les convierte en únicas.

"El árbol bhakti", "Posturas de aves", "Guerrero elemental" son algunas de las secuencias que Liz a preparado para practicar divertiéndonos.

¿Quieres saber más sobre intensivo? Visita nuestra página de Otros cursos.

 

Sobre Liz

Liz Lark es considerada como una de las profesoras más creativas en el mundo del Yoga. Su amplia formación en diferentes disciplinas y su formación en Artes  le han dado una base sólida para crear su estilo propio que muchos denominan como Yoga libre

Con más de 25 años de experiencia, Liz se dedica a dar formaciones, talleres e intensivos al rededor del mundo. 

¿Quieres saber más sobre Liz? Visita su biografía o lee su entrevista.

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario