Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

¡Nuevo curso de Vinyasa Flow!

Intensivo de 100 hrs. frecuencia diaria

Quien ha probado Vinyasa Flow sabe lo que es sentirse libre. Este estilo de Yoga se caracteriza por encadenar un amplio abanico de posturas recogidas de los diferentes estilos de yoga. Casi como un baile, las asanas se realizan con gran fluidez usando siempre la respiración como gran aliada.

Debido a la demanda y necesideades de nuestros alumnos hemos diseñado un nuevo formato de del curso de posgrado de Vinyasa Flow para poderlo compaginar con sus actividades. 

• El curso permitirá que el estilo que enseñas pueda fluir.

• Debido a la gran variedad en los alumnos, siempre hay diferentes opciones y pasos a seguir en las enseñanzas de clases.

• Al igual que en la danza, Vinyasa Flow une todos los movimientos. Es por eso que la magia de la práctica radica en las transiciones.

• Unir con gracia cada posición a la siguiente se convierte en una meditación conmovedora y una danza elegante entre el esfuerzo y la facilidad. Unirlo a la respiración crea toda la magia de estas clases.

Este posgrado está abierto a todos los profesores o instructores que tengan como mínimo 200 horas de formación. Debido a la exigencia del curso, es conveniente encontrarse en buena forma física para poder disfrutar de esta experiencia.

Nuestras profesoreas Esther ArmeroNerea EsbritMaria Freire estarán a cargo del timón.

Comenzamos la formación de 100 horas en formato intensivo de frecuencia diaria el 2 de marzo. 
Para más información visita nuestra página de Formación.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario