Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Comunicado a los alumnos del Centro

A consecuencia de la decisión adoptada relativa al protocolo de actuación en el ámbito docente generado por el coronavirus y siguiendo el paquete de medidas adicionales anunciado por el Consejo de Ministros en “zonas de transmisión” del Covid-19, Yoga Center Madrid, en coordinación con los consejos del Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Cultura y Deporte, hemos decidido adoptar las medidas temporales aconsejadas con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos, entre las que se encuentra el cierre temporal de todas las clases y cursos a partir de hoy 12 de marzo hasta el 23 de marzo.

Seguiremos atentamente la evolución de los próximos acontecimientos y de las medidas y recomendaciones que lleguen desde las autoridades pertinentes, informándoos de las medidas que iremos adoptando a partir de esa fecha.

Para aquellos que estáis en posesión de abonos, estos serán parados hasta el comienzo de las clases de nuevo.

Para los alumnos de los cursos de formación, os informaremos de las nuevas fechas en las que se recuperará el/los fines de semana que haya que posponer.

Deseando que todo vaya bien para ti y los tuyos y que entre todos podamos frenar la expansión de este nuevo virus, esperamos que pronto podamos vernos de nuevo y reanudar nuestra vida normal y nuestras clases y cursos.

 

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Yoga Center.

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario