Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Consejos para mejorar tu sistema imunológico

Hemos tomado la decisión de cerrar las puertas de Yoga Center Madrid por la seguridad y la salud de todos nuestros estudiantes y el bien común del país. Esta restricción durará hasta el 30 de marzo, a menos que el gobierno la extienda aún más. Lamentamos las molestias, pero debemos hacer de la salud y la seguridad de todos nuestra primera prioridad.

Mantén tu sistema imune fuerte


Es importante mantener el sistema inmune vital como defensa contra Covid-19. Hay varias cosas que puedes hacer que no son curas o vacunas, pero que siguen siendo constructivas.

1. Duerme bien.

2. Siéntate en silencio de 10 a 15 minutos y cuenta tus respiraciones consecutivas de uno a diez a medida que ocurren espontáneamente sin controlarlas.

3. O si prefieres relájate tumbándote boca arriba o siéntate cómodamente, y gradualmente, sin forzar, aumenta tu frecuencia respiratoria al inhalar 3 segundos y al exhalar 3 segundos hasta que alcances cómodamente una frecuencia de inhalación de 8 segundos y exhalación 8 segundos. 


Estas prácticas simples reducen el estrés y evocan un estado de calma mental. El estrés prolongado disminuye la vitalidad de tu sistema inmunológico. Mantén el tuyo en condiciones óptimas durante estos tiempos inusuales.

¡Que todos estéis bien y seguros! Esperamos veros a todos regresando de manera segura a las clases o cursos.

Nuestros mejores deseos, Gauri, Wes, Mabel, Luz y todo el equipo docente. Os echamos de menos y os enviamos nuestras oraciones.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario