Vinyasa Flow

Vinyasa Flow

Vinyasa Flow yoga propone una práctica creativa y variada que trabaja con secuencias de asanas desafiantes, vigorosas y potentes que desarrollan potencia, elasticidad y equilibrio, hacen sudar y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.

Las series van cambiando, dependiendo de la creación de la secuencia y del objetivo del profesor junto con las necesidades de los alumnos. Todas las secuencias tienen una lógica intencionada, algunas posturas actúan como principales y otras como complementarias.


Fomenta la adaptación

En Vinyasa Flow, se fomenta el principio de adaptación, todos pueden modificar cada postura.

Vinyasa como término puede referirse a una amplia gama de la práctica de Yoga asanas. La palabra Vinyasa significa una secuencia en la que la respiración se sincroniza con el movimiento del cuerpo. El profesor indica cómo pasar de una postura a otra en una inhalación o una exhalación. Algunos llaman a este estilo 'Vinyasa Flow',por la forma en que las posturas se enlazan entre sí como si se crearán distintos pasos de baile y todos pueden bailarlo.

Flujo suave

En Vinyasa Flow las posturas se suceden creando un flujo suave. Todas las posturas sostenidas con el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, aumentando la fuerza y energía. La respiración profunda crea un efecto relajante en el cuerpo y en la mente. A medida que la práctica y el practicante progresen, las secuencias de asanas también avanzarán aumentando la resistencia, flexibilidad y coordinación.

Horario : Vinyasa Flow

Próximos cursos de formación

Volver a la lista de estilos de yoga