Expertos docentes

Yoga formación con experiencia docente con dedicación y práctica continua.

La Crème de la Crème

Los cursos de formación en yoga son impartidos por expertos docentes con trayectoria profesional avalada por distintas escuelas. Combinan experiencia con dedicación y práctica continuas.

Raíces tradicionales

Son varios los profesores que han tenido el privilegio de haberse formado con reconocidos maestros tales como Swami Vishnu-devananda, BKS Iyengar, Sri Patthabi Jois o Shri Chimnoy entre otros.

Modernidad

Una formación en ciencias y humanidades acredita a muchos de los profesores e imparten los cursos aunando en sus enseñanzas la antigua tradición hindú del yoga con los conocimientos modernos.

Profesores

Gauri profesora emérita

Gauri profesora emérita

Gauri ha creado un sistema pedagógico único para la formación de profesores de yoga. Con su pedagogía transforma el curso en método y práctica de enseñanza: preparación y diseño de programas; organización de clases, habilidades de comunicación; cómo enseñar; creación de entornos; vocabulario específico y evaluación psicológica.

Saber mas >

Wes Emeritus Teacher

Wes Emeritus Teacher

Wes, profesor emérito, mantiene una interpretación multi-vocal de las tradiciones espirituales mientras honra su singularidad. Sus puntos de vista pueden ser provocativos, pero siempre son esclarecedores. Enfatiza la importancia de entender la tradición del Yoga y respetar la pluralidad de sus visiones del mundo. Por tanto, el enfoque no es dogmático sino pluralista.

Saber mas >

Madhana

Madhana

Es director del Centro Yoga Sananda en Vigo. Cofundador de la AIPYS. Es formador de formadores en cursos de formación y difusión de yoga. Su amplio conocimiento sobre la pedagogía de las posturas, la filosofía y tradición del yoga hacen que los cursos que imparte sean de especial interés para los participantes.

Saber mas >

 Mabel

Mabel

Mabel es formadora técnica en el estilo de Hatha Yoga. Es especialista de diferentes estilos de yoga y lleva a cada clase su gran experiencia, rigor y buen hacer, siempre acompañado del humor.

Los métodos de enseñanza de Mabel junto con sus ejemplos, ideas y estilo de formación, hace de los futuros instructores y profesores de Hatha Yoga unos verdaderos profesionales, conocedores de como tratar, cuidar y enseñar a los alumnos.

Saber mas >

Ramón Clares

Ramón Clares

Ramón ha dedicado su trayectoria profesional de más de treinta años al estudio, práctica y formación de profesores de Yoga Iyengar. Su enseñanza se aleja de imitaciones sectarias vacías de contenido para intentar comprender y transmitir las líneas maestras de esta difícil pero apasionante práctica.

Saber mas >

Pedro A. Flores

Pedro A. Flores

Pedro está entregado a la práctica y difusión de la meditación y filosofía en pequeños grupos y en cursos de formación, en donde promueve asumir con libertad y desde el compromiso personal este procedimiento ancestral desde un punto de vista marcadamente humano.

Saber mas >

Esther Armero

Esther Armero

Esther dirige un módulo avanzado de Vinyasa flow y co dirige un curso de formación en Ashtanga Vinyasa Yoga de AIPYS. Profesora de Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa, y Vinyasa Flow, su especialidad en estos estilos, hace que en los cursos de formación de Ashtanga Vinyasa o Vinyasa flow, los participantes disfruten del compromiso con la práctica y de la delicadeza que cada uno de ellos estimula y despierta en el practicante.

Saber mas >

Chrystiani Mensoni

Chrystiani Mensoni

Una de mis pasiones es compartir mi experiencia con los alumnos. Om.

Chrystiani es experta en la aplicación técnica, metodológica y práctica del yoga. "Reconocer que el aprendizaje es distinto para cada uno es muy importante. Un alumno de formación viene abierto, deseando saber más, pero también viene con su bagaje, con su forma de ver el yoga, con sus dudas.".

Saber mas >

Nerea Esbrit

Nerea Esbrit

Con mi práctica, descubrí que disfrutaba compartir todo lo que estaba aprendiendo con mis alumnos en mis clases con ellos.

Y ahí es donde seguí, practicando e integrando el yoga en mi vida lo mejor que puedo y compartiéndolo con los estudiantes y también aprendiendo de ellos. Es una alegría tener esta oportunidad de ofrecer y compartir yoga. Namasté.

Saber mas >