Curso e intensivos de yoga en agosto

Mondariz-Balneario, Galicia

Un programa dedicado al bienestar individual en grupo, este verano en Mondariz-Balneario en el Hotel Residencia ** Cemar. Tendremos a nuestra disposición más de 300.000 M² de naturaleza al aire libre.


Hotel** Residencia Cemar, Mondariz

Ofrecemos talleres para la práctica y además el disfrute en plena naturaleza.

Estos talleres están limitados a un máximo de personas.

Los intensivos se realizarán, mientras no existan restricciones de las comunidades autónomas.

El hotel cumple con las regulaciones y los protocolos gubernamentales para hoteles.


Seguro covid-19
Seguro covid-19

Escoge el seminario más adecuado para ti y ven a disfrutar unos días en un hábitat ideal, con clases presenciales, caminatas en la naturaleza, junto al río o las montañas en un entorno lleno de vida y grandes personas.

Si tienes familiares, tráelos contigo, hay un maravilloso programa (campamento) para niños, con deportes, juegos, piscina, paseos a caballo.




Testimonio

"Nos inscribimos en el curso porque conocemos sobradamente tanto al centro como a sus dueños y al profesor que impartía el intensivo y no han defraudado. Se han observado estrictamente las medidas de higiene y seguridad que exige la COVID: la práctica se ha desarrollado en una amplia sala muy bien aireada, con distancia de seguridad entre los participantes (que éramos pocos) y limpiando con gel hidroalcohólico todos los elementos que se usan en la práctica cada día, al finalizar las sesiones. Muy buen curso y muy divertido, magníficos compañeros de práctica. Gracias a todos."

Lorena y Africa / agosto 2020

Diversas actividades para elegir

Durante cinco días realizarás prácticas físicas y mentales. Todas estas actividades mantienen la belleza y la raíces de la tradición del Yoga.

Los programas que compartimos durante estos días son impartidos por profesores con gran experiencia en diversos estilos de Yoga.

Escoge tus días

A lo largo de 5 o 6 días podrás escoger tu estilo de práctica.


Hotel** Residencia Cemar

¿Dónde?

Mondariz Balneario es un encantador pueblo, conocido por su majestuoso balneario histórico que abrió sus puertas en 1873 y que desde entonces siempre ha conquistado a la gente para descansar y darse un baño en sus aguas termales.

Nos hospedaremos en el Hotel** Residencia Cemar, situado a la entrada del pueblo de Mondariz Balneario a 30 minutos de Vigo.

¿Cómo llegar

Hotel** Residencia Cemar Carretera Puenteareas A Mondariz Km 7 36890 Mondariz -Balneario – Pontevedra Tel. 986 66 23 77


Hotel** Residencia Cemar Hotel** Cemar

Se puede llegar a través de la autovía “Rías Baixas – A -52”, tomar la salida 294 dirección Mondariz, continuando por la carretera PO-254 durante 7 km.

Distancias: Vigo - 25 km - Vigo aeropuerto - 20km - Pontevedra - 45km - Santiago de Compostela - 100km - A Coruña - 160km - Porto - 150km - Madrid - 550km

La llegada y salida del Hotel

La llegada: se realizará a partir de las 12:00 del día de inicio del Curso; una vez registrados, el equipo de Yoga Formación Institute te informará de los horarios para la iniciación y bienvenida al curso, y las normas de organización.

La habitación deberá abandonarse antes de las 12:00 el último día del curso. Si quieres prolongar tu alojamiento, háznoslo saber para organizar tu posterior estancia.

Para acceder al seminario

Para acceder a estos seminarios es obligatorio mantener las normas de seguridad de covid y atender a todos los requerimientos que estas conllevan.

Fechas


Postura en el rio Mondariz

Rio Tea en Mondariz Balneario

logo Residencia Cemar