Online

Disfruta de clases en casa

YFI, la formación y clases digitales en yoga, para los nuevos tiempos.

Una nueva etapa que reúne a formadores, desde su propia independencia, en la idea de compartir la experiencia acumulada y aportar el vasto conocimiento adquirido a aquellos que quieren seguir nutriéndose de las milenarias enseñanzas del yoga.

Es un honor y un placer, el tener la posibilidad de seguir este camino del yoga a través de este nuevo formato.



Sabemos que necesitas flexibilidad para adaptar tu práctica y formación, y es nuestra intención ayudarte y facilitarte el camino hacia esa práctica. Por eso nos esforzamos en facilitártelo ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de clases en casa y para que puedas formarte con rigor desde esta nueva normalidad en la que nos encontramos.

La formación online

Nuestros años de experiencia, nos permiten ofrecer el material ya preparado para la formación, disfrutar con entusiasmo la enseñanza, mantener la seriedad y rigor en lo que ofrecemos y mostrar el respeto y empatía hacia aquellos que quieren aprender.


Para realizar cualquiera de estos cursos puedes escoger entre dos formatos:

Fines de semana, un fin de semana al mes durante nueve meses.

Diariamente a lo largo de la semana lunes, miércoles y viernes clases interactivas en directo y la plataforma del curso de formación online apoyando y guiando las horas de trabajos, deberes, audios, videos, esquemas, etc.