Profesores

Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia. (Anónimo)

Integridad

Para mantener ese estándar, cada uno de nuestros profesores imparte su estilo o método con la integridad que se merece, siendo conscientes de que es una faceta de las muchas de las que están compuestas las tradiciones transformativas de la India.

Reputación

Nuestros Cursos de formadores de Yoga siguiendo los estándares de a.i.p.y.s., hacen especial hincapié en la pedagogía. Así pues, nuestros profesores tienen una excelente reputación. Pregúntale a tu profesor donde se formó. Si no lo ha hecho con con nosotros, busca uno de nuestros profesores y comprueba la diferencia por ti mismo.

Creemos que el yoga es una herramienta que puede fomentar una relación sana con nosotros mismos. Nuestros profesores están aquí para ofrecer un espacio seguro que permita explorar el diálogo entre cuerpo y mente.



Yoga Formación Institute

Yoga Formación Institute

“Respeto, honestidad y formado conocimiento son los pilares de una visión pluralista actual del Yoga, Meditación y Terapia, libre de dogmatismo”.

Ver la biografía entera de Yoga Formación Institute

Westley Adam Eckhardt. Profesor Emeritus

Westley Adam Eckhardt. Profesor Emeritus

Westley Eckhardt. Profesor Emérito. (a.k.a. Swami Shanmugananda) es Psicólogo y Cofundador de la A.I.P.Y.S. Director adjunto de ashrams en Canadá y las Bahamas. Profundo conocedor de la tradición hindú con más de tres décadas de experiencia en su enseñanza. Especializado en Filosofía Oriental, Tradición Yóguica, Meditación, Mindfulness y 'Mindset'. Añado a mí bagaje tres másteres en el Reino Unido: un Máster en psicología, un Máster en administración de empresas y un Máster en filosofía.

Ver la biografía entera de Westley Adam Eckhardt. Profesor Emérito.

Gauri Agulla

Gauri Agulla

Gauri es la ‘shakti’. Cofundadora y coordinadora de cursos de formación de la AIPYS. Defensora de la importancia de la formación, no abandona la suya propia, y todos los años sigue cursos de especialización con maestros de renombre internacional y nacional, que contribuyen a su enriquecimiento personal y contribuyen a la innovación constante, en los cursos de formación y enseñanzas de yoga. Gauri ha creado un sistema pedagógico único para la formación de profesores de yoga. Su método innovador combina los principios tradicionales de Hatha Yoga con correcciones anatómicas precisas. En sus cursos, mantiene altas expectativas mientras mantiene un sano sentido del humor en todo momento. Disciplina, compromiso y humor son sus marcas.

Ver la biografía entera de Gauri Agulla

 Mabel

Mabel

Soy profesora de diversos estilos y formadora de instructores y profesores de yoga en AIPYS aplicando las técnicas y metodología de la práctica: el conocimiento práctico de las adaptaciones anatómicas, de la precisión en las correcciones posturales, y el empleo de útiles accesorios.

Ver la biografía entera de Mabel

Ramón Clares

Ramón Clares

Ramón Clares es decano de Yoga Iyengar. Es profesor diplomado por el Instituto Ramamani Iyengar de Pune, India. Desvinculado del sistema Gurú-discípulo, dirige los cursos de formación en Yoga Iyengar (Instructores, Profesores y Postgrado) de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (A.I.P.Y.S.).

Ver la biografía entera de Ramón Clares

Pedro A. Flores

Pedro A. Flores

Pedro A. Flores es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca. Profesor y especialista en las tradiciones de meditación, inició sus talleres en el año 2004. En el presente está entregado a la práctica y difusión de la meditación en pequeños grupos, en donde promueve asumir con libertad y desde el compromiso personal este procedimiento ancestral desde un punto de vista marcadamente humano. Obras suyas son: El tambor silencioso. Cuatro talleres para la meditación (primera edición en 2015). La novela Amantia, un sueño de Madrid (2015). Y No me abandones. La meditación en el proceso de morir (2017).

Ver la biografía entera de Pedro

Tais Gil Tienda. Emeritus Teacher

Tais Gil Tienda. Emeritus Teacher

Tais profesora Emérita de Yoga estilo Iyengar, del que ha obtenido su Postgrado, diplomada por AIPYS, continúa profundizando en su estudio con la asistencia a clases, cursos e intensivos.

Ver la biografía entera de Tais Gil Tienda. Profesora Emérita

Esther Armero

Esther Armero

Me he formado como Profesora de Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa y como instructora de Vinyasa Flow por AIPYS y he realizado distintos intensivos en estos estilos me han llevado de forma natural a adquirir un mayor compromiso con mi practica.

Ver la biografía entera de Esther Armero

Fernando González Fernández

Fernando González Fernández

Profesor de Yoga estilo Iyengar, diplomado por AIPYS. Sigue profundizando en la práctica y pedagogía asistiendo a clases, intensivos y cursos de este estilo, movido por la inquietud y pasión de enriquecer la experiencia de YOGA.

Ver la biografía entera de Fernando

Chrystiani Mensoni

Chrystiani Mensoni

Chrystiani, es una de las profesoras más creativas de los estilos de Iyengar y Hatha Yoga. Chrys imparte formación y ofrece talleres muy interesantes sobre distintos aspectos del yoga. Se forma como profesora de Hatha yoga en 2006 por AIPYS, y en ese mismo año termina su formación como Instructora de Pilates Mat.

Ver la biografía entera de Chrystiani

Nerea Esbrit

Nerea Esbrit

En mi infancia me dediqué a la gimnasia artística de alta competición durante años. Es por eso que andaba buscando una disciplina con respeto al cuerpo y la atención consciente, sin competir y en equilibrio. Y me encontré con el Yoga. Me llevo a realizar el curso de Instructor primero y luego Profesor de Hatha Yoga en AIPYS.

Ver la biografía entera de Nerea Esbrit

Maria Freire

Maria Freire

Practico hatha yoga desde 2004 y ello me ayuda a encontrar paz mental, equilibrio emocional y salud. Me he formado como Instructora y prfesora de Hatha Yoga en AIPYS, continuando en la actualidad con más formación y estudios para seguir constantemente al día.

Ver la biografía entera de Maria

Iliana De Santiago

Iliana De Santiago

Unir pasiones, acercándome a las personas a partir del contacto desde el yoga y desde su templo -el cuerpo- me inicio en Madrid como profesora con mucha ilusión y respeto, donde continuaré practicando y aprendiendo día a día.

Ver la biografía entera de Iliana De Santiago