Variedad de estilos

Diferentes estilos, enseñados con la integridad que se merece cada uno de ellos.

Crisol de Estilos

La formación ahonda en los diferentes estilos, con la integridad que se merece cada uno de ellos, en el convencimiento de que todos son diferentes manifestaciones de una tradición ancestral.

Los estilos tradicionales:

  • Hatha Yoga.
  • Iyengar Yoga.
  • Ashtanga Vinyasa Yoga.
  • Vinyasa Flow Yoga.
  • Meditación y Mindfulness.

Características generales de las clases en estos estilos tradicionales:

Hatha Yoga

Una clase clásica de Hatha Yoga sigue una secuencia que integra posturas, trabajo de respiración y relajación como elementos básicos. Esto crea una base maravillosa para practicar. Si buscas paz y tranquilidad mientras te sientes saludable, AIPYS Hatha Yoga es para ti. Los cursos de AIPYS Hatha Yoga mejoran la práctica tradicional de las asanas con los principios anatómicos y estructurales modernos para beneficiar a tu cuerpo, mente y espíritu.

Iyengar Yoga

Si quieres una práctica sistemática, los cursos AIPYS Iyengar Yoga es para ti. Este estilo presta mucha atención a la alineación de su cuerpo e insiste en la precisión y la atención al detalle. No solo trabajará individualmente, sino también en grupos, en pares o grupos de tres.

Con alegría os comunicamos que la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, ratificando la de primera instancia y, por tanto, dándonos de nuevo por segunda vez la razón en la demanda que interpuso AIPYS.

Notificamos que, hemos ganado de nuevo. La sentencia reconoce el derecho a usar el término “Iyengar” por ser necesario para denominar a un estilo de yoga.

Cualquier profesor o centro especializado en este estilo podrá utilizar libremente el término sin necesidad de autorización ni pago.

No existe “uso indebido” del término Iyengar por parte de los demandados.

Os animamos a seguir enseñando y practicando este estilo universal.

Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga te entrena para crecer y sentir, fusionarte con las asanas y moverte con ellas en una vorágine de sensaciones que te ayudarán a mantener el equilibrio y la plenitud. Tiene la oportunidad de desarrollar su práctica "propia", de convertirla en parte de su vida para que pueda afianzarse y florecer gradualmente, con grandes beneficios para la salud en la mente y el cuerpo.

Vinyasa Flow Yoga

El nombre de este estilo llamado Vinyasa Flow, es debido a la forma en que las posturas se unen como un baile. La creatividad y la experiencia son un vínculo importante dentro de la clase, ya que hay muchas posturas de yoga para experimentar. Con paciencia y práctica, podemos sumergirnos en algunas de las secuencias más desafiantes.

Meditación y Mindfulness

Meditation y Mindfulness te prepara para la tranquilidad mental. Proporciona beneficios de salud inmediatos y desarrolla el ser espiritual. El curso cubre muchos caminos de meditación y también examina los resultados empíricos actuales de la investigación de mediación.