Propósito del curso
El propósito de este programa es proporcionar los conocimientos necesarios para impartir clases de Hatha Yoga con garantía de calidad. Este curso de Instructor de Yoga ofrece una base muy establece de la formación en yoga.
200 horas repartidas en fines de semana durante diez meses.
Objetivos
Su objetivo principal es hacer hincapié en las técnicas pedagógicas que se aplican en la enseñanza del yoga, bajo el prisma de una metodología innovadora que enriquece y capacita para transmitir, con seguridad y confianza, los conocimientos a los futuros alumnos de clases de yoga.
Reconocimiento
Los graduados podrán registrarse como RYT 200h. en las diferentes Yoga Alliances USA y UK.
Los contenidos del Programas de Formación no formal abarcan las especificaciones del Certificado de Profesionalidad en Instrucción de Yoga en España.
Conocimiento detallado
El aprendizaje reservado a esta fase formativa incluye un conocimiento detallado de la metodología aplicable a la enseñanza de esta disciplina y un detenimiento pormenorizado en los factores que intervienen en el desarrollo de la práctica, como materias fundamentales.
Las técnicas
Las técnicas yóguicas ofrecen, naturalmente, una mayor atención, lo que lo convierte en un complemento perfecto para el bienestar. Además, como práctica holística, el yoga atiende a la mente y el cuerpo, ofreciendo así un enfoque que se alinea bien con una apreciación creciente de que la serenidad requiere atención a todos los aspectos de la persona.
Formas de pago
- Transferencia Bancaria
(En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su nombre completo y el del curso en el que se inscribe, y hacerse cargo de los gastos de la transferencia.)
Condiciones del curso
Conoce las condiciones generales del curso.
Diplomas
Diplomas expedidos por AIPYS.
Yoga Alliance
Los graduados podrán registrarse con las diferentes USA y UK Yoga Alliances.
Nota
Esta información es indicativa. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquiera de nuestros programas,
horarios o su contenido sin previo aviso.