Ana Francisca Gervás, ha creado la Fundación Ana Carolina Díez Mahou en su honor, convirtiendo en diciembre de 2011 su sueño en realidad.
La herencia de una mujer ejemplar y de un niño especial
La Fundación Ana Carolina Díez Mahou nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños que sufren enfermedades neuromusculares de origen genético, especialmente mitocondriales, procurándoles tanto a ellos como a sus familias servicios asistenciales y actividades de ocio y formación, y promoviendo la investigación de estas patologías para lograr un tratamiento farmacológico.
Bajo la inspiración de Ana Carolina Díez Mahou, la persona que le da su nombre y que en su época estuvo comprometida con las causas sociales y con el cuidado del cuerpo, y de Javi, un niño especial que sufrió esta enfermedad, la Fundación también pretende dar a conocer la enseñanza que nos transmiten estos pequeños día tras día: no existen barreras físicas ni psíquicas, sino ganas de vivir, y la búsqueda constante del mejor estilo de vida para cada persona.
Colaboración
Yoga Center colabora con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou dando soporte al Proyecto “Relájate”, ideado para que padres y madres de niños afectados con estas patologías puedan disfrutar de unos momentos para cuidarse y dejarse cuidar mediante sesiones de yoga y terapia en grupo. la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.