Gestiona tus emociones - Online

Gestiona tus emociones

Nerea Esbrit

20 de Marzo de 2021 17:00

Profesor/a : Nerea Esbrit

En mi infancia me dediqué a la gimnasia artística de alta competición durante años. Es por eso que andaba buscando una disciplina con respeto al cuerpo y la atención consciente, sin competir y en equilibrio. Y me encontré con el Yoga. Me llevo a realizar el curso de Instructor primero y luego Profesor de Hatha Yoga en AIPYS.

Gestiona tus emociones

"Cómo gestionar las emociones que descubres con la práctica del yoga"

Las emociones tienen un sentido para nosotros, una finalidad y necesitan ser escuchadas, no evitadas como se suele querer hacer.

Me doy cuenta y por mi propia experiencia, que la práctica del yoga abre espacios y emociones que estaban bloqueados y si no se tiene educación emocional (como es lo habitual en nuestra sociedad y época), no sabemos qué hacer con todo eso que se siente, y si además nos apoyamos en la creencia de que si haces yoga o meditas "no sientes nada desagradable, no te enfadas, no te sientes triste... , entonces se genera un conflicto interno intenso en cada uno de nosotros.

Para mi personalmente fue un descubrimiento muy importante y que me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma y es por eso que me gustaría compartirlo y transmitirlo en este taller.

Puedes ayudarte con el aprendizaje de cuerpo, mente y emociones, hay herramientas muy útiles para tu día a día.

Módulo

Formato online, presencial guiado.

Horario:

17:00 a 19:00 hrs. 2 horas teórico-prácticas

Precios:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 50,00 €

La modalidad de pago es por:

  • Transferencia Bancaria a:

Aurea Agulla Castro / Nº cta. ES50 2100 2125 0302 0054 9420

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.