Feliz Navidad:
Que otra cosa puedo decir en en estas fechas tan entrañables que no sea el deseo de una vida plena, fructífera, armoniosa y dichosa para todos vosotro@s y que no sale del intelecto y sí de las profundidades del corazón.
Que mejor momento que este para mostraros el agradecimiento de la lectura de los temas que seguís con atención.
Que mejor momento que este para empujaros a descubrir los misterios que entrañan nuestra existencia.
Que mejor momento que este para que la sensibilidad, el amor y la compasión afloren y se pongan al servicio de la humanidad.
Que mejor momento que este para participar de una sociedad más solidaria, justa y comprensiva.
Que mejor momento que este para adentrarnos en el alma y, que las palabras que emitimos hacia los demás hablen a la altura del corazón con el sentir lleno de bondad y, libre de las contiendas de la mente en el territorio de tanta frialdad y distancia entre los humanos.
QUE MEJOR MOMENTO QUE ESTE PARA DESEAROS LA FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS DE ACERCAMIENTO A UNO MISMO Y LOS DEMÁS.
FELIZ NAVIDAD
Comentarios
2 comentarios para este mensaje
Precioso.Muchas gracias
Muy buenas.
Una información por si os interesa....
Ha quedado vacío el local que utilizaba Mila, para las clases de yoga y pilates. No sé si os podría interesar para instalaros en La Coruña; el primer alumno sería yo.
En caso de que os interese el teléfono donde lo alquilan es el 981-122424.
Salud y mucha suerte.
elgrien@yahoo.es
28 de Diciembre de 2010 09:25
Eva
Si no ves tú imagen consigue un gravatar disponible.