Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Chistes divinos

Chistes divinos

Hinduismo

Tres hombres de distintas religiones hacen un viaje juntos. Repentinamente el coche cae en un lago y ante el peligro de ahogarse , cada uno de ellos empieza a rezar a Dios de acuerdo a su tradición.

 El cristiano ora fervientemente: "¡Mi Señor Jesucristo, sálvame....!". Y el milagro se hizo, llegando a tierra sano y salvo.

El musulmán eleva sus plegarias a Alá y sin darse cuenta se ve en tierra firme

El hindú, muy nervioso en la situación en la que se encuentra, empieza a invocar a todos los dioses para que acudan en su ayuda: "¡Rama, Rama!..." pero ningún milagro se produce. "¡Krishna, Krishna...! y tampoco obtiene respuesta. "¡Shiva, Shiva...! ¡Devi, Devi..! El hindú empezó a tragar agua,  "glu, glu, glu....", hasta que finalmente acaba ahogándose.

Mientras subía al cielo, indignado comenzó a protestar:

¿Por qué mis amigos que rezan a un solo Dios han sido salvados, y yo, que tengo tantos, ninguno vino a salvarme?

Entonces se escuchó una voz profunda perteneciente a la Divinidad:

"¡Claro que iba hijo mío! No has perdido la vida porque yo te haya abandonado, sino por tu impaciencia. A cada segundo me llamabas con un nombre distinto. Rama... Krishna....Shiva.....Devi... y, ¡caramba , no me dabas tiempo para cambiarme de indumentaria!.

La paciencia es de valor incalculable.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

5 comentarios para este mensaje

25 de Abril de 2012 16:27

Emilio Marzal

Saludos desde León. Tus comentarios siempre son interesantes porque provienen de tu inmensurable experiencia y tu interpretación sabia, pero no puedo dejar de mostrar mi acuerdo y apoyo en este último referente al clasicismo en el yoga.

25 de Abril de 2012 16:27

Emilio Marzal

Saludos desde León. Tus comentarios siempre son interesantes porque provienen de tu inconmensurable experiencia y tu interpretación sabia, pero no puedo dejar de mostrar mi acuerdo y apoyo en este último referente al clasicismo en el yoga.

26 de Abril de 2012 06:17

Vanessa

Muy bueno : D

29 de Septiembre de 2016 15:27

Daniel

Y esto se supone que es chistoso?

Dejar un comentario