Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Ponerse en forma con Ashtanga Yoga

En Forma con Ashtanga Yoga

Llega el verano y es tiempo de moverse, estar en contacto con la naturaleza y buscar oportunidades de realizar prácticas que nos hagan sentir bien.

 Un ejemplo de práctica y modelo de ejercicio psicofñisico de extraordinario valor es un Yoga inteligentemente realizxado, que además apela al vigor, la energía, la agilidad, flexibilidad y fuerza.

 Me refiero al Ashtanga Yoga que con su respiración uyayi, atención mental, sincronización de la respiración y el movimiento, se ha convertido en estos últimos años uno de los estilos de Hatha Yoga más extendidos en todo el mundo.

 Para todos aquell@s qie deseen formarse, practicar, ponerse en forma y también conocer más en profundidad la práctica del Ashtanga Yoga, ofrecemos nuestros Cursos de Formación, Seminarios e Intensivos.

Durante el mes de Agosto en Aldeaduero (ver programas)  disfrutaremos de su práctica. Asimismo, em nuestro Centro de Viigo, próximamente, llevaremos a cabo intesivos, tanto para los ya practicantes como para principiantes.

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

4 comentarios para este mensaje

08 de Junio de 2012 00:25

Belén

Allí estaremos el Sábado, después de la estupenda experiencia con Iyengar del fin de semana pasado. Gracias a Ramón Clarés por su paciencia con los aprendices y a Sananda por la oportunidad que nos da el centro de profundizar trabajando los detalles

Dejar un comentario