Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "giggs" RSS icon


Deportistas, yoga, meditación

Deportistas, yoga, meditación

El Yoga y la meditación se practica en todos los ámbitos: universidades, profesionales, trabajadores, políticos, actores, deportistas. En definitiva, el ser humano que se dedica a distintas actividades.

Puede ser chocante para el público en general, saber que deportistas de élite se toman muy en serie la práctica del yoga y la meditación. Afortunadamente, muchos de los deportistas son conocidos por nosotros ya que en momentos diversos han llevado a cabo estos métodos con la finalidad de crecer a nivel personal, conocer más acerca de si misos y al mismo tiempo mejorar en su profesión dportiva. (Natxo Insa, en la foto)

El yoga y la meditación necesarios para los deportistas.

El Yoga y la meditación, aportan una visión de amplitud ante la vida, eliminan la presión a la que se sienten sometidos - pendientes de resultados -, el estres continuado, la necesidad de centramiento y enfoque mental, y una buena condición física: Desarrollo de resistencia orgánica, velocidad, movilidad, flexibilidad, potencia, agilidad y tantas cosas más. (El guardameta Andrés Fernández, durante un partido)

Yoga y fútbol

Por cercanía y por entrenar en ocasiones a deportistas de élite, entre otros podemos nombrar a jugadores practicantes, tales como Natxo Insa, Toni Rodriguez, porteros como Andrés Fernández, José Manuel Pinto, el seleccionador de Alemania, Joachim Low, la propia selección alemana, Giggs (en la foto) del Manchester United y tantos más.

Todos hablan del mejoramiento que sienten y como muchas lesiones pueden ser prevenidas y como lograr una más rápida recuperación y descanso.

Baste decir, que tanto el yoga como la meditación, gozan afortunadamente de una cogida muy especial en el mundo del deporte profesional.