Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Meditación Budista

Mogok Sayadaw - maestro de Vipassana de Myanmar

 Muchos son los maestros de budismo y meditación que gozan de gran reconocimiento. Entre ellos se encuentra Mogok Sayadaw, - ya fallecido -, maestro birmano que con su método de vipassana ha sido extendido ampliamente y sobre todo en Myanmar.

El budismo Theravada, arraigado en el sudeste asiático, dispone de extraordinarios maestros que han dado y siguen dando a conocer la tradición meditativa del budismo.

En Myanmar - antes Birmania -, sigue nuestro gran amigo, el Profesor Abraham Vélez, con sus prácticas de meditación vipassana, profundizando en este método y buscando esa experiencia interna que la permite combinar su extenso conocimiento académico con la experiencia directa del Vipassana.

Como bien sabéis, el profesor Vélez, comenzará a impartir en unos días (ver web) el Curso sobre Budismo y Meditación en el Yoga Center y durante unos días en el mes de Agosto, con motivo de los cursos de verano.

Pedir información. No debe perderse esta ocasión de obtener un conocimiento y experiencia del budismo y meditación de tan profundo contenido.

Profesor Abraham Vélez

Uno de los grandes especialistas del budismo con gran reconocimiento internacional.

 El Profesor Vélez, nos llevará a través de la historia del budismo y sus distintas vías al igual que los diferentes técnicas de meditación, fundamentalmente Vipassana.

 Nos acercará a los aspectos filosóficos y nos hará entender el budismo desde una perspectiva amplia y no sectaria.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

Dejar un comentario