Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

‘Yoga Center’ – Madrid inaugura su blog de Yoga y Salud

Estoy orgulloso de anunciar que finalmente hemos lanzado nuestro propio blog, y utilizando las palabras del sabio Heráclito -"No puedes meterte en el mismo río dos veces"- ‘Yoga Center’ Madrid, da sus primeros pasos “metiéndose en un nuevo río que formará nuestro blog”.

CatalejoBlog Bilingüe de Yoga y Salud

Escrito en dos idiomas, español e inglés, no solo para informar a todos de la mejor forma sobre lo que está sucediendo en temas de salud, comunidad yóguica internacional, bienestar y espiritualidad, sino también, porque puedo escribiros de forma más abierta y fluida en mi propio idioma y creo, si me lo permitís, que mis contribuciones pueden ser de mucha mejor calidad al utilizar ambos idiomas.

Práctica del Yoga

Os propongo compartir con vosotros mis opiniones sobre Yoga, su práctica, enseñanza y su tradición. Espero sorprenderos algunas veces y quizás haceros dudar otras.

La comunidad yóguica empezó como un movimiento contracultural, que proclamaba estar por encima del dogmatismo, del prejuicio, de la explotación y del consumo excesivo. Tenía fe en la transfomación y el desarrollo individual, en la disciplina personal y en el altruismo. Si nosotros, ya entrado el siglo XXI, no defendemos nuestra forma de humanismo ético, entonces habremos fracasado en nuestra misión original de aportar un poco más de paz global y fraternidad universal para todos.

Deseo compartir muchos de mis intereses personales y algunas de las cosas que más me irritan relativas al momento actual.

Nuestros profesores

Algunos de nuestros profesores más relevantes también contribuirán con sus experiencias en la práctica y la enseñanza del Yoga. Sus comentarios irán apareciendo en las próximas semanas. Y sin duda invitaremos a participar a importantes profesores y Swamis de todo el mundo.

'Yoga Center' Madrid  Diálogo en la Web

Desearía que disfrutarais con esta conversación en la Web. Como comienzo de una nueva aventura, me gustaría descubrir más sobre lo que el Yoga y la salud integral significan para ti.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

09 de Diciembre de 2009 23:01

marta

¡¡¡ENHORABUENA por esta fantástica idea tan especial y única!!!

Quería daros las gracias. Ahora no sólo me he hecho asidua a una práctica diaria, sino que cuando puedo, me dedico un tiempo para leeros y seguir aprendiendo. Estoy más que encantada con la fantástica idea que habéis tenido y espero seguir disfrutando por muchos años de ello. Con esta idea, se cubre un amplio campo hasta ahora desconocido. A través del blog se puede profundizar en temas que la práctica habitual no te permite y se puede entrar en contacto con una realidad más actual. Quería agradeceros vuestro esfuerzo, vuestra dedicación y el tiempo que invertís en actualizar y en compartir con nosotros vuestro conocimiento, vuestras ideas y percepciones. Un nuevo camino se ha abierto gracias a vuestra idea del "blog". ¡¡¡Contad con una fan asidua desde ya!!!

¡¡¡ENHORABUENA a todos los que han contribuido a que esta idea se haya fraguado y haya dado sus frutos!!!

¡¡¡ENHORABUENA a los que dedicarán su tiempo y sus conocimientos compartiéndolos con nosotros a través de este medio!!!!

Dejar un comentario