Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Engaño y necesidad de creer

Engaño y necesidad de creer

Cuando doy algún curso o conferencia, suelen surgir preguntas sobre la vida después de la muerte, los poderes psíquicos, videncia y otras de diversa índole.

 He conocido a famos@s videntes y también la manipulación y el engaño. Es imperdonable jugar con la buena fe de las personas, con su sensibilidad, emociones, su dolor y sus enormes expectativas por conocer que ha sido de sus seres queridos en esa otra dimensión que llamamos muerte.

 En nuestra necesidad de creer y de aferrarnos a explicaciones, solemos aceptar supuestos poderes que van a hacernos entender lo que se nos escapa y asimismo mejorar lo que está lleno de incertidumbre que es nuestro futuro.

 Podría describir infinidad de engaños y falsedades en este resbaladizo territorio pero simplemente quiero hacer mención del descubrimiento de la falsedad y manipulación de esa famosa vidente británica - Anne Germain, y con el equipo de trabajo, conocedor de los pormenores -   que en el espacio televisivo "Más allá de la vida" ha conseguido engañar - de acuerdo con el periódico El Mundo- a los que han intevernido en el mismo, así como en las giras que lleva a cabo por distintas ciudades españolas, en las que en diferentes teatros lrealiza su "show" de vidente.

 Si las pruebas son tan contundentes -como indican- los que han descubierto este fraude, porqué no espabilamos y aprendemos a discernir y al mismo tiempo, la justicia está para castigar el engaño, el fraude y la burla que se produce en aquellas personas que buscan alivio en su profundo dolor por la desaparición de sus seres queridos.

 No todo debe valer en nuestra sociedad.

 

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

2 comentarios para este mensaje

20 de Octubre de 2012 00:44

vanessa

Vengo hoy a este post, porque hoy me resulta muy controvertido el tema: Me inclino más hacía que las personas espabilen, creo que "el mal" siempre va a existir.

¿y si aún siendo un fraude las personas que acuden o acudían a ella encontraban alivio?

Si fuese así, al esta ser castigada acudirian al nuevo que apareciese.

¿El fraude debe ser castigado?
sí, sin duda para proteger a los más desafortunados.

Soy partidaria de invertir más que en los castigos en la educación emocional. ; )

24 de Abril de 2013 14:54

Salomón

Pues debes saber amigo Madhana que las técnicas que utiliza esta "vidente" son las mismas que utiliza tu queridísima Marilyn Rossner y el famoso John Edwars y toda esta calaña de estafadores.

Dejar un comentario