Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

“El Brujo” y "Autobiografía de un yogui" en Yoga Center

Yoga Center Madrid y Rafael Álvarez "El Brujo" invitan a sus alumnos a disfrutar de un fragmento de la obra que ha cautivado a millones de personas.

 

"... te das cuenta de que todo el tiempo había algo tremendo dentro de ti, y no lo sabías”. Parahamahansa Yogananda

Yoga Center Madrid quiere compartir y regalar a sus alumnos una excepcional oportunidad aprovechando la celebración del día Internacional del Yoga el próximo mes de Junio. El actor Rafael Álvarez, “El Brujo”, interpretará en exclusiva un fragmento de la obra Autobiografía de un Yogui. Un auténtico regalo para todos los amantes del Yoga.

La cita es el día Jueves 6 de Junio a las 20:00 hrs. en nuestro Centro. "El Brujo" interpretará un fragmento de la obra y después se abrirá una sesión de preguntas y respuestas, todo con una duración de aproximadamente de una hora.

Al finalizar, disfrutaremos un ágape con una selección de manjares hindúes.

El evento es un regalo que ofrece Rafael Álvarez y Yoga Center Madrid a sus alumnos. Es gratuito pero debido al aforo limitado es necesario la reserva previa. Invitación abierta a alumnos del centro + acompañante.

La obra original de Autobiografía de un Yogui fue escrita por Paramahansa Yogananda, considerado por muchos como el Padre del Yoga en Occidente.

Después de que esta obra se convirtiera en uno de los libros más leídos en el mundo y se realizaran documentales y películas de éxito en el cine en su nombre, Rafael Álvarez, productor, director, guionista y actor de teatro, lo lleva por primera vez a los grandes escenarios con una pequeña dosis de humor.

¡Te esperamos!

Para más información y reservas ponte en contacto con nosotros: info@yogacenter.es
91 575 1913

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

14 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario