Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Pranayama digital

Respiración sutil

El pranayama digital es una de las técnicas de respiración que el experimentado profesor de Yoga John Claxton ha desarrollado con su propio método. El delicado encuentro entre la punta de los dedos y la piel de la nariz atrae una atención equilibrada que infunde inteligencia al flujo del aire cuando las dos corrientes pasan por las fosas nasales. El movimiento de los dedos es tan delicado que más que  apretar las fosas, se les da un suave roce que, a diferencia del Pranayama clásico, tiene un trabajo más sutil y delicado que ayuda a llevarnos a un estado de concentración más armónico, ayudándonos a conectar con la ligereza del ser. En su libro,  "Breath and the lightness if being" (“Respiración y la ligereza del ser”), puedes encontrar todos los detalles sobre su propuesta.

 

Experimenta en persona el método exepcional de John Claxton

John nos visita desde Reino Unido el próximo 1 y 2 de Junio a impartir un Intensivo el 1 y 2 de Junio. Aprovecha para vivir en persona una experiencia única. 

 

 

✨✨Ven a descubrir la ligereza del ser y convierte tu experiencia física en un viaje meditativo. John Claxton te guiará por caminos que jamás habías explorado para que sientas, escuches y observes tu propia grandeza.

Las raíces de la formación de John vienen del estilo Iyengar, B.K.S Iyengar y Silva Mehta han sido sus Maestros. Gracias a sus estudios en medicina, anatomía, patología, e incluso medicina veterinaria, en St. John's College y muchos años dedicados a la enseñanza le llevaron a crear su estilo propio.

La forma en la que presenta los principios anatómicos, difíciles de dominar en la interiorización de la práctica, lo hacen único en su campo. Su método lleva más de 40 años transformando vidas.

Reserva tu plaza

Puedes tomar las sesiones sueltas o todo el taller junto. Mas información en nuestra web.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

2 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario