Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Cursos en Verano

Narayani.Mondariz-Balneario.02

Experiencias Transformadoras

Todos en la vida deseamos tener experiencias transformadoras que sean al mismo tiempo enriquecedoras, que nos hagan disfrutar, sentir, vibrar, emocionarnos, aprender, compartir y darle sentido a nuestra existencia.

 A lo largo de muchos años de estar en contacto con numerosos grupos, hemos comprobado que lo arriba expresado es posible.

Sólo basta situarse en el marco adecuado para que esa magia se produzca tanto a nivel interno como externo.

Cursos de verano e Intensivos

 Para sentirse envuelto o envuelta en ese estado de ánimo, y convertirnos en un investigador de nuestra psique a fin de entenderla,- no en vano Shakespeare en Hamlet decía: "Nada es bueno o malo, es el pensamiento quien así lo hace", - dándole de esta manera la importancia que tiene el conocimiento de la mente. 

Contamos con la presencia de Narayani - foto . reconocida profesora a nivel mundial, autora del best seller "El libro de Yoga" y con un grupo de expertos profesores que gozan asimismo de gran prestigio y que impartirán un programa de excepcional calidad.

Se me ocurre sugeriros la participación en nuestros Cursos de verano e Intensivos, a través de los cuales permiten adentrarse en el río de nuestra conciencia, en el desarrollo y cuidado del mayor tesoro que poseemos que es nuestro cuerpo y la salud, el goce de un entorno lleno de encanto con paisajes de gran belleza para los sentidos, ríos, playas fluviales, monumentos celtas y romanos, la tranquilidad de un entorno rural, posibilidad del disfrute de aguas termales, fiestas tradicionales.

Todo esto es lo mínimo que se puede mencionar sobre Mondariz-Balneario, villa por excelencia de aguas termales.

Narayani Rio Tea Mondariz-Balneario

 Mondariz-Balaneario

Es en Mondariz-Balaneario, en el Hotel Balneario, de los de mayor prestigio en España,  donde nuestras actividades se desarrollarán.

Lugar que cuenta con instalaciones  de gran categoría, spa con sus baños termales, circuitos en el Palacio del agua,  así como piscinas interior y exterior, para refrescarnos en esos días veraniegos y un hermoso campo de golf en las cercanías.

 

Esta breve reseña, quiere ser una invitación a que indaguéis acerca de nuestros Cursos de Formación y Seminarios que aparecen reseñados en nuestra página web y que tendrán lugar durante el mes de Agosto.

Cursos de Instructores

 Los Cursos de Instructores, teórico-prácticos llevan a los participantes por la "geografía" de la práctica de los métodos de yoga, de su filosofía, textos, el acercamiento a las enseñanzas de grandes y reconocidos maestros y, el hermoso aprendizaje de como enseñar adecuadamente a futuros alumnos de yoga.

Nuestra dilatada experiencia en el terreno de la enseñanza de yoga, nos hace sentir confiados en la buena preparación con la que nuestros estudiantes finalizan los cursos.

Mondariz-Balneario Verano 2008

 Además, Seminarios de estilos diversos de Yoga, como Ashtanga, Iyengar, Kundalini, y Hatha Yoga, al igual que específicos de Meditación y otros, impartidos por profesores altamente cualificados, conducen a los alumnos al disfrute, al trabajo serio y riguroso, no exento de humor, que sin duda alguna va a repercutir en el bienestar de sus sistemas psicofísicos, proporcionándoles conocimiento, salud, eliminación del estrés, seguridad en la práctica y en la enseñanza.

 Adéntrate con nosotros este verano en estos cursos y siente la inspiración que el yoga puede proporcionarte para una vida más plena, fructífera y satisfactoria.

"La perla se encuentra en la ostra y la ostra en el fondo del mar. Sumérgete en la profundidad"    Kabir

 

Mondariz Balneario -  nuestros cursos de verano - Agosto - en un excepcional lugar

  Con una estructura hotelera de excepcional renombre y exquisitez, tanto en sus instalaciones como la villa en la que se encuentra, nuestros Cursos y Seminarios, se desarrollarán en el mes de Agosto, en este lugar, idóneo para el aprendizaje y las prácticas yóguicas, acompañadas por la belleza y todos los elementos necesarios para el cultivo de la salud de mente y cuerpo.

 Te esperamos y deseamos lo mejor para tu disfrute.

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

2 comentarios para este mensaje

01 de Agosto de 2012 10:58

justi

Amados maestros...
os recuerdo... os echo de menos.
Si no fuera porque me habeis dejado de imaginaria... saldria corriendo hacia los cursos de verano...

verano de 2009...creo...
las coordenadas temporales se mezclan en mi cerebro...

momentos especiales en Mondariz...
la coordenada espacial esta clara.

Magia...Magia...Magia

"Que contenta estoy de haberos conocido"... gritaba cuando por los pasillos os encontraba

Hay que ver lo que dan de si estos cursos... decia Madhana

Magia...Magia... Magia...

aquella cancion que rompio la fuerte muralla...

aquella cancion que Gauri uso para poner su mano en mi alma...

aquella cancion que tanto tanto me emocionaba...

lagrimas de un corazon por fin abierto...

lagrimas de una chispa de conocimiento...

lagrimas de infinito agradecimiento...

gracias, gracias, gracias...
la magia me acompaña

Dejar un comentario