Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

El cuerpo y su mejoramiento

Reestructuración y mejoramiento de la anatomía corporal

Hace poco,  hemos llevado a cabo un seminario sobre "La reestructuración del cuerpo y una mejor configuración del mismo" con una excelenta acogida. Un numeroso grupo de alumn@s han participado con gran entusiasmo.

 La sorpresa que algunos participantes médicos de profesión han sentido, es digno de mención, puesto nunca había pensado como la estructura del cuerpo puede ser tan modificada y de manera positiva.

Los participantes han sentido la satisfacción de notar que el cuerpo puede mejorar  aspectos de su funcionalidad.

 Cuatro pilares importantes son fundamentales en nuestro seminario:

 Compresión, Tensión, Proporción y Orientación. Resumiendo, hay áreas donde la compresión es continua, sobre todo a nivel articular; la tensión es observada a nivel muscular y cuando se lleva a cabo un mejoramiento de la función postural, ambos aspectos tienden a ser modificados y a mejorar, presentándose una excelente proporcionalidad.. Todo ello, va a indicarnos  la orientación en la que el cuerpo debe dirigirse para el logro de la "perfección anatómica".

 Los participantes han mostrado su agradecimiento, de lo cual nos sentimos enormemente satisfechos.Próximamente, otro seminario nos aguarda.

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario