Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Regalo de Navidad

El pasado 12 de diciembre nos reunimos profesores y alumnos en el Centro para comenzar las celebraciones de navidad y recibir un regalo maravilloso por parte de nuestro querido amigo Rafael Álvarez, mejor conocido como "El Brujo". La interpretación de un fragmento de su puesta en escena "Autobiografía de un Yogui".

Con esmero y mucho cariño, montamos la decoración del escenario, preparamos la sala y la degustación de manjares navideños. Todo para recibircon los brazos abiertos a nuestra gente.

Con la sala llena, realizamos una meditación que llenó de silencio y paz cada rinción del Centro y nuestros corazones. Después continuamos con un aperitivo musical que culminaría con la representación del esperado fragmento y una sesión de preguntas y respuestas, donde nos confesó alguno que otro secreto:

"Cuando yo actúo en el escenario hablo desde los pies, utilizo todo mi cuerpo para expresar una idea, una emoción. Para lograr ésto, disciplinas como el Yoga y la Meditación me han sido de gran ayuda".

 

Le llaman "El Brujo" porque tiene el poder de encantar a la gente con sus magistrales actuaciones. ¡Vaya que hemos salido encantados no solo con su actuación! Nos cautivó su naturalidad, su simpatía y sencillez, su  manera de dirigirse al público y su saber estar.


Al finalizar la interpretación, Wes director de nuestro Centro, dirigió unas palabras de agradecimiento y después probamos la degustación de manjares navideños. Esa buena selección de turrones, panetone, cocholates y polvorones que eligió Gauri, nuestra directora, endulzaron la noche como una guinda en un pastel. Al volver a casa nos fuimos con una gran sonrisa gracias tan generoso regalo que "El Brujo" tuvo para con nosotros. 

Rafael Álvarez "El Brujo" y Gauri después de la interpretación de
"Autobiografía de un Yogui" en nuestro Centro.

"Autobiografía de un Yogui" es una puesta en escena que "El Brujo" montó inspirado en la autobiografía de Paramahansa Yogananda. Este libro tiene muchos adeptos en el mundo del Yoga y por lo mismo mucha gente gusta de la obra de teatro. La originalidad y la manera en que Rafa la interpreta llega a lo más profundo de los corazones del público.

Rafael Álvarez "El Brujo" es productor, director, guionista y actor de teatro, entre sus obras está "Autobiografía de un Yogui", "Esquilo" y muchas otras más. Si quieres saber cuáles serán las próximas puestas en escena visita su página web. 

 

 

 

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

Dejar un comentario