Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Curso de Pranayama

Curso de Pranayama

 La ciencia de la vida es en realidad la magia de la respiración, gracias a la cual existimos. En la geografía del Yoga no existe método más beneficioso que el pranayama. Sus múltiples técnicas son absolutamente indispensables para la evolución en nuestra existencia, tanto para el cuerpo como para la mente, así como para despertar nuestra energía espiritual en estado latente.

Este Curso de Pranayama va a explorar muchos de los sistemas tracicionales al igual que otros muchos que por su riqueza y efectividad harán del praticante un experto  en la ciencia de la respiración.

Curso muy especial por sus características y altamente recomendado para instructores y profesores de Yoga, que sin duda necesitan profundizar en los pranayamas avanzados.

Algunos de los contenidos son los siguientes:

Pranayama y salud psicofísica.   *Prana y sus efectos en pranayama   *Efectos del pranayama sobre el cerebro y el sistema nervioso.   ^El propósito de la retención y como aplicarlo adecuadamente.   *La importancia del uso de bandhas y kriyas durante y antes del pranayama.   *Descripción de los pranayamas clásicos con todo detalle.   * Pranayama y el despertar de la kundalini.   *Postura y pranayama. Pranayamas de acuerdo a distintas tradiciones yóguicas.   *Propósitos diversos del pranayama.   *Svara Yoga.   ^Pranayama y chakras. *Como realizar los pranayamas y sus beneficios. Guía para una práctica sistemática e intensa diaria. Muchos más....

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

2 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario