Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Yoga & Brunch

Te queremos hacer partícipe de un bonito proyecto de Yoga Center Madrid en colaboración con una de nuestras antiguas alumnas de los cursos de formación, Doris Casares, profesora titulada desde 2015 en Hatha Yoga y Vinyasa Flow. El pasado domingo 28 de octubre se celebró el primer “Yoga & Brunch”, un evento que reunió a 17 mujeres que ocupan cargos directivos procedentes de la sexta edición del Programa Promociona, dirigido a fomentar la presencia del talento femenino en la alta dirección de las empresas y organizaciones en España.

La idea nació de una iniciativa de Yoga Center Madrid en colaboración con Doris para ofrecer a este grupo de mujeres una “experiencia holística” que combine el yoga, la nutrición, el pensamiento positivo y el bienestar corporal.

Así, el evento aunó todas esas ramas del bienestar dando lugar al comienzo de unas sesiones llamadas “Yoga & Brunch”, en las que se combinó una clase de Yin yoga y un almuerzo o brunch en un lugar cerca de la escuela llamado Il Tavolo Verde, en la calle Villalar.

En esta primera sesión, Doris impartió la clase, lo que permitió a las alumnas tener un primer contacto con este estilo de yoga y con unas posturas que les ayudaron a explorar su cuerpo y a entrar en meditación durante la práctica. Después, el brunch permitió a las alumnas charlar mientras se deleitaban con un delicioso y saludable menú vegetariano.

Como veis, fue un domingo muy especial que esperamos repetir en breve.

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

Dejar un comentario